Ciudad de México; a 24 de agosto de 2020
Estimada comunidad de la escuela primaria Domingo Martínez Paredez, estimados alumnos, docentes, personal de dirección, padres de familia y tutores, sean todos bienvenidos a este nuevo ciclo escolar 2020-2021.
En este inicio escolar, deseamos confirmar las grandes directrices que orientan el decálogo de nuestra escuela, la formación académica, valores de ustedes... ¡nuestros estudiantes!, aquí, cada uno es reconocido y valorado en lo que es como individuo y en lo que te hace como estudiante.
En Nuestra Comunidad Educativa, nos enfocamos en el mejoramiento de los logros de aprendizajes, la formación integral y una Educación Socioemocional de todos los estudiantes, así como en los valores de la equidad, la inclusión y el respeto a la diversidad.
Estos propósitos comunes dan sentido, orientan y motivan para el trabajo de cada uno de los miembros de la comunidad educativa, contribuyendo a la cohesión y alineamiento de todos nuestros esfuerzos.
El camino que empezaremos a recorrer juntos a partir de este instante, compromete el apoyo permanente de nuestros padres y tutores, se requiere de la corresponsabilidad para el logro de las metas propuestas.
Sin duda es un año de grandes desafíos, pero tenemos la certeza que al finalizar este proceso sentiremos una gran satisfacción por los logros alcanzados.
Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes y a sus padres que se incorporan este año, a los más pequeñitos de 1°, mucho éxito y ánimo a sus padres para que siempre estén apoyándoles como familia.
A los estudiantes de 6° que inician su último año escolar, el que les permitirá concretar su educación primaria y los anhelos que traen consigo.
Contamos principalmente con la convicción de que ustedes nuestros estudiantes son capaces de lograr grandes cosas, sólo deben creer en sus capacidades y en los talentos que cada uno tiene.
Que sea este el año que nos permita ser mejores… ¡Éxito y bienvenidos!
Atte. Carmen Xóchitl Citlalli Chavira Ramírez
Directora del plantel